ESTILO Y BELLEZA

TITULAR DEL SITIO WEB 

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web donde puede descargar diferentes aplicaciones es: 

  • Denominación social: ANA CASTEL – ESTILO Y BELLEZA
  • NIF: 17745277H
  • Domicilio social: C/ LEÓN FELIPE 24, 50018 – ZARAGOZA
  • Teléfono Contacto: 645796879
  • Dirección de correo electrónico: info@estiloybelleza.es

2 comentarios en “ESTILO Y BELLEZA”

  1. Hola Ana,

    Podrías ayudarme, por fis? ;-D
    Tengo el cabello castaño oscuro y un 20% de canas creo yo, sobretodo en sienes y borde del rostro.
    Me tiño en casa desde hace tiempo con mitad de 6G y mitad de 6N y oxigenada de 25 volumenes. Me cubre bien las canas aunque a los 10 días ya tengo raices blancas en las patillas…creo que eso no tiene arreglo, no? más allá de volver a teñir solo el borde del rostro.
    En fin, que el color me queda, muy natural me dicen que no parece para nada pelo teñido…
    Pero quiero aclararlo sin que me salga tanto reflejo rojo/ naranjo y ademas `preferiblemente con el tiente GLOW ZERO que es el que uso. Es posible aclararlo con este color que tengo y este tinte?

    Un saludo y muhcas gracias!

    1. Hola Cristina,
      te explico por partes, para intentar ayudarte mejor. A los diez días es totalmente normal que ya tengas raíz blanca en las patillas, el cabello crece entre un centímetro y dos al mes, por lo tanto, a los diez días esto será más o menos medio centímetro. Eso parece poco, pero realmente es mucho y es inevitable que en ese tiempo, el cabello ya se vea de nuevo. Imagina que un hombre se afeita hoy la barba incluida las patillas y como lo llevará de crecido dentro de diez días. Es una pena, pero cuando las personas que tienen algo de cana se tiñen una vez al mes, no es porque la cana no se les vea antes, sino por otros motivos diversos como son más los personales. Si hay cana, un cabello teñido no aguanta al 100% perfecto más de una semana, por ello, yo siempre me repasaba el contorno cada dos domingos. Pero también tengo que decir, que no me costaba nada de tiempo o esfuerzo repasarme, ya que utilizaba solo 6 gramos de Glow Zero. Eso hace que sea muy rápido y no manches nada, pudiendo lavar el cabello de una forma muy cómoda y fácil.
      Respecto al tono, para aclararlo un poquito más necesitas eliminar el dorado y sustituirlo por ceniza, el motivo es porque el tono 7 lleva más dorado que el 6 y si además, tu añades dorado como sería el 7G, vas depositar y por lo tanto potenciar, los reflejos naranjas. Si quieres aclarar, mi recomendación es que utilices un tono más claro como es el 7, pero introduzcas matiz ceniza. En este caso sería un 7N con un 7A.
      Espero haberte ayudado en tus dudas.
      Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra