Otoño aceite en tu cabello
BELLEZA COTRIL PELUQUERÍA

Otoño: Pon aceite en tu cabello

No lo olvides, en otoño: Pon aceite en tu cabello. El cabello tiene una similitud a los árboles y es posible que no sepas, que el OTOÑO y el INVIERNO son las estaciones más secas y duras de todo el año.
Durante el verano, el calor se ha acumulado en el sistema y esto hace que se provoque una sequía durante el otoño. El clima comienza a cambiar volviéndose más seco con los vientos.
Al igual que el cabello, las hojas de los árboles comienzan a caer y los troncos se secan durante el otoño.

Otoño, pon aceite en tu cabello

Mas tarde, la frescura de las nuevas hojas húmedas y flexibles aparecerán de nuevo en PRIMAVERA. Sin embargo, durante el OTOÑO y el INVIERNO se pierde la humectación dando paso a la sequedad, la rigidez y falta de nutrición. Las hojas terminarán de quebrarse y acabarán cayendo, al igual que ocurre en nuestro cabello durante esta estación. 

Rutina de otoño: Pon aceite en tu pelo

De esta forma, en el otoño e invierno tu rutina de cuidado debe de cambiar. Aplicarás con menor intensidad los agentes hidratantes y darás una mayor importancia a los aceites y componentes nutritivos.

Los aceites flexibilizan, humectan, nutren y mantienen joven tu piel y cabello, por ello debes de aplicar una gran cantidad de aceites nutritivos durante el otoño y el invierno, para no perder elasticidad.

Es por ello, que los aceites COTRIL son aceites nutritivos y perfectos para mantener la elasticidad y humedad en tu cabello, con los aceites más importantes como jojoba, coco, lino o argán.

Cabello nutrido en otoño

Aceites COTRIL Oil

La línea COTRIL OIL son aceites en seco que no aportarán elementos grasos a tu cabello y por ello son los únicos que pueden ser utilizados incluso en cabellos finos o grasos. 

En primer lugar, elige el mejor aceite para ti y después, aplica tu aceite Nutro, tu aceite Color Care o tu aceite K-Smooth cada día en tu cabello. De esta forma, combatirás la sequedad que el otoño deja en los seres vivos y como resultado, mantendrás tu cabello elástico, moldeable, lustroso y suave.

RECUERDA ALGO MUY IMPORTANTE: Perder la humectación de la piel o del cabello, acelera el envejecimiento irrecuperable de ellos.

Por lo tanto, en OTOÑO hidrata menos, nutre más y utiliza aceites cada día en tu cabello.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *