icy blond purple cotril
BELLEZA COTRIL PELUQUERÍA

ICY BLOND PURPLE: Cabellos rubios perfectos

Icy Blond Purple, es la nueva línea e COTRIL que no va a dejar indiferente a nadie. La línea más completa jamás creada para el cabello rubio, decolorado o blanco con canas.

Mantén perfecto y sano tu cabello con ICY BLOND

Puede que no sepas que los cabellos rubios así como los decolorados y los cabellos con canas, son estructuras muy delicadas y particularmente al estrés térmico, los agentes atmosféricos, los lavados frecuentes y los servicios técnicos, con riesgo de romperse fácilmente y adquirir reflejos cálidos no deseados.

ICY BLOND es la línea más completa, específica y versátil creada por los laboratorios COTRIL. Supera el concepto «no-yellow» para ofrecer un cuidado completo del cabello rubio del cabello, decolorado y con canas. 

Por lo tanto, ICY BLOND es una línea modular que gracias a su doble acción de matizado de color y tratante acondicionadora, permite crear diferentes tipos de servicios según las necesidades dando vida a los BLOND RITUALS.

NO-YELLOW

mask icy blond purple cotril
champu icy blond purple
mousse icy blond purple cotril

Las referencias en violeta-azul permiten neutralizar los reflejos cálidos no deseados en cabellos rubios, decolorados o con canas. Además, su fórmula realza el reflejo natural en cabello rubio dándole un elegante tono fresco y luminoso. 

Los productos No-Yellow Icy Blond Purple contienen diferentes intensidades de pigmentación para cubrir cada una de las necesidades. De esta forma, se puede alcanzar los diferentes tonos de matización deseados según los productos que se utilicen. 

PRODUCTOS NO-YELLOW

 

pack icy blond purple pigment
Productos Icy Blond No-Yellow

Champú Extra Purple 1000 ml

Contiene una intensidad extra de pigmento que es ideal para neutralizar los reflejos amarillo intensos e incluso los anaranjados de estructura medio-gruesa. Así mismo, este champú devuelve el brillo y la uniformidad para un rubio perfecto con reflejos fríos. Así mismo, este champú devuelve el brillo y la uniformidad para un rubio perfecto con reflejos fríos.

Champú Purple 1000 ml y Champú Purple 300 ml

Gracias a su pigmento ceniza  claro, es perfecto para el lavado frecuente. Equilibra el cabello rubio decolorado o con canas, con reflejos amarillos suaves y cálidos.  Es por ello, que su fórmula perfecciona el rubio y mantiene el tono frío. 

Acondicionador Purple 750 ml y Acondicionador Purple 250 ml

Acondicionador anti-amarillos ideal para matizar a la vez que se desenreda el cabello. Para cabellos que necesitan una acción anti-reflejos más intensa además del champú. Tonifica, devuelve la hidratación y sedosidad al cabello. 

Mousse Hidratante 200 ml

Su fórmula hidratante y acondicionadora aporta suavidad y brillo al instante, a la vez que matiza los reflejos amarillos o cálidos.

BLOND CARE

icy blond purple cotril
milk icy blond purplecotril
serum icy blond purple cotril

Al contrario de los productos Now-Yellow, las referencias de cuidado Blond Care están caracterizadas por el blanco y su fórmula sin pigmento, tienen una intensa acción acondicionadora y ayudan a reforzar las fibras evitando la rotura de puntas. Además, devuelven la suavidad a los cabellos sensibles y dan un impulso de brillo al color, mejorando el desenredado y la estructura de estructuras finas, débiles y decoloradas. 

Por lo tanto, los productos Blond Care no contienen pigmento y se combinan con el Champú Purple para mantener el reflejo frío si se desea. 

Están enriquecidos con los siguientes principios activos efecto anti-rotura capilar:

Péptidos de origen vegetal molecularmente similiares a la corteza capilar. Penetran y reparan el daño causado por las decoloraciones. 

Aminoácidos de trigo y soja, fundamentales para fortalecer la cutícula del cabello haciéndolo más fuerte y brillante.

Aminoácidos de bajo peso molecular, capaces de penetrar en el cabello y restaurar su estructura de aminoácidos. 

PRODUCTOS BLOND CARE

 

productos icy blond purple care
Productos Icy Blond Care

Champú Purple 1000 ml y Champú  Purple 300 ml

Gracias a su pigmento claro es perfecto para el lavado frecuente. Equilibra el cabello rubio decolorado o con canas, con reflejos suaves y cálidos. Su fórmula perfecciona el rubio y mantiene el tono frío. 

Deep Reinforcing Mask 500 ml y Deep Reinforcing Mask 250 ml

Mascarilla reestructurante profunda e intensiva sin pigmento, que da fuerza a los cabellos rubios o decolorados que no necesitan equilibrar sus reflejos. Fortalece las fibras capilares sensibilizadas, previniendo la rotura y las puntas abiertas. Aporta mayor elasticidad, suavidad y resistencia a la estructura.

Reinforcing Sérum 150 ml

Su preciosa fórmula sin aclarado sella las puntas abiertas y controla en encrespamiento, para un cabello suave y duradero. Favorece la fibra de las estructuras decoloradas y dañadas. Para un cabello rubio sublime y luminoso. 

PRINCIPIOS ACTIVOS ICY BLOND

caviar
aceite de camelia
arandanos
vitamina e

Extracto de caviar, uno de los activos más potentes para recuperar y restaurar el cabello, dejándolo más suave y brillante.

Aceite de tsubaki, nutritivo de bajo peso molecular. Desde hace siglos las mujeres japonesas lo utilizan para evitar el encrespamiento en su cabello.

Extracto de arándano ECOBIO, hidratante y con propiedades antioxidantes capaz de proteger el cabello de los agentes externos.

Pro-vitamina B5, un ingrediente necesario para mantener el cabello elástico y brillante.

Nuevo packaging "I´m green"

Sobre todo y siguiendo con su filosofía, Cotril continua apoyando su compromiso con el medio ambiente utilizando envases más sostenibles. 

I´m green
plástico caña de azucar

Por ello, los tubos y los envases están fabricados con «I´m green bio-based», un nuevo plástico derivado de la caña de azúcar.
Como resultado, se consigue una alternativa de origen natural. que garantiza la máxima seguridad minimizando las emisiones de CO2 y una mejora en su reciclaje. 

Cómo utilizar ICY BLOND NO-YELLOW

Antes que nada, es importante aprender a utilizar ICY BLOND según la necesidad que tengas en tu cabello. 

Mantener un cabello rubio o blanco totalmente sano con el cuidado de Blond Care y además, mantener el color perfecto si lo necesitas. 

Para conseguir el matizado perfecto, primeramente deberás de conocer cual es tu nivel de tono de cabello. En segundo lugar, tener claro el objetivo a conseguir y con ello, seguir las recomendaciones. 

icy blond tabla uso

8 RUBIO CLARO

nivel 8 icy blond purple

9 RUBIO CLARÍSIMO

nivel 9 icy blond purple

10 RUBIO PLATINO

nivel 10 icy blond purple

CABELLO BLANCO CON CANAS

nivel CANA icy blond purple

Puede que todavía no tengas tu cabello rubio y todavía estés pensando en hacerte mechas para aclararlo. Si no conoces la diferencia entre cada tipo, aquí te dejo una sencilla explicación sobre cada una de ellas. De esta forma, podrás elegir cual es la más adecuada para ti. 

Finalmente, ahora que ya sabes como cuidar tu cabello rubio, decolorado o canoso, así como mantener su color en perfecto estado, disfruta del verdadero ICY BLOND.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *