Glow Zero Natural Soul
BELLEZA COTRIL PELUQUERÍA

Glow Zero Natural Soul, colores de la naturaleza

GLOW ZERO Natural Soul son 6 nuevos tonos inspirados en el poder de la naturaleza. La coloración GLOW ZERO sin amoniaco ni p- Fenilendiamina con unos tonos intensos y profundos ¡PARA DAR AUTENTICIDAD Y NATURALIDAD AL COLOR DE CABELLO!

La colección Glow Zero Natural Soul Collection combina los tonos naturales profundos, que van desde el castaño hasta el rubio muy claro. Seis tonos inspirados en el mundo de las semillas, que siempre han sido fuente de fuerza y nutrición tanto para el cuerpo como para la mente.
Las semillas, se consideran un elemento precioso muy utilizado gracias a sus extraordinarias propiedades como superalimento. Así como en el sector cosmético, por sus principios activos con innumerables efectos positivos para la piel y el cabello.

GLOW ZERO NATURAL SOUL, EL PODER DE LA NATURALEZA

4NN POPPY SEED

Un CASTAÑO PROFUNDO muy natural, inspirado en el color vivo de las semillas de amapola. Un tono encantador que recuerda a una semilla muy aromática, muy apreciada por sus beneficios.

5NN CHÍA SEED

El tono CASTAÑO CLARO PROFUNDO recuerda las preciosas semillas de Chía, con numerosos efectos saludables y caracterizadas por diferentes tonos de marrón. El resultado que deja en el cabello es asombroso.

6NN SUNFLOWER SEED 

EL RUBIO OSCURO PROFUNDO recuerda el color beige de la semilla de girasol. Le da al cabello un aspecto hermoso y cuidado, rico en matices.

7NN LINSEED

El tono RUBIO PROFUNDO recuerda a las extraordinarias semillas de lino, llenas de nutrientes y con un aspecto delicado. El color que le da al cabello es vivo e intenso.

8NN HEMPSEED

RUBIO CLARO PROFUNDO está inspirado en la extraordinaria semilla de cáñamo, conocida por ser un alimento muy nutritivo con un color brillante. Aporta al cabello un color fresco y radiante.

9 NN SESAMO SEED

RUBIO MUY CLARO PROFUNDO recuerda la semilla de sésamo. Este tono da un magnífico efecto arena fría, muy brillante y refinado.

Las tonalidades de la nueva serie son ideales para recrear una base natural perfecta con un efecto profundo, intenso y uniforme. Con todo esto, podemos decir que Glow Zero, en la actualidad es el mejor tinte profesional del mercado. 

  • Cobertura 100% garantizada de canas.
  • Ideal para ser utilizado en combinación de colores entre sí y con otras coloraciones.
  • Coloración del Glow Color System, con el fin de obtener la máxima personalización.
  • Estos tonos deben usarse con las oxidantes Glow Zero.
  • El equilibrio perfecto entre cobertura, aclarado y brillo lo proporcionan las oxidantes Glow Zero de 20 y 25 volúmenes, dependiendo de la estructura del cabello.

FORMULA GLOW ZERO

PARA UN CABELLO SANO GRACIAS AL PODER DE LA NATURALEZA

Libre de amoniaco: Es extremadamente delicada y no agresiva sobre el cabello; los riesgos de alergias respiratorias y sensibilidad cutánea están cercanos al cero, no emana molestas exhalaciones, el ambiente de trabajo es seguro y agradable.

SIN P-fenilendiamina: Minimiza el riesgo de desarrollar irritaciones y alergias cutáneas.

Libre de gluten: Cada día hay un número mayor de personas sensibles al gluten y COTRIL también ha pensado en ellos. 

Test de niquel, cromo y cobalto realizado: Cada lote de tinte GLOW ZERO viene rigurosamente testado para monitorizar y minimizar la presencia de estos tres metales pesados, ya que las personas alérgicas a ellosl pueden sentir un picor al llevarlos puestos. El único tinte con una cualidad tan importante como ya hacían con COAREE desde marzo de 2016.

No utiliza derivados animales y no está testado en ellos, porque la belleza humana no es cosa de los animales. 

SIN PABA o Ácido Paraamibenzoico.
Libre de parabenos, minimiza el riesgo de desarrollar irritaciones y alergias cutáneas.

INGREDIENTES ACTIVOS DE PROXIMIDAD

La fórmula sofisticada, es un equilibrio perfecto entre preciados ingredientes activos naturales y pigmentos de alta calidad con un alto nivel de pureza. Como resultado, garantiza un extraordinario efecto cosmético al cabello.
Además, Glow Zero está enriquecido con Aceite de Coco para nutrir y fortalecer las fibras capilares, Proteínas de Arroz y preciosos Activos Naturales Orgánicos. Con todo esto, realza el color con nuevos reflejos intensos respetando incluso la piel de los clientes más exigentes.

PRINCIPIOS ACTIVOS ITALIA GLOW ZERO

ARÁNDANO SALVAJE ECOBIO
Los arándanos salvajes ECOBIO con extraordinarias propiedades anti inflamatorias, antioxidantes, calmantes y anticaspa. Además, es un efectivo microestimulador capilar, seborregulador y antiséptico.

MEZCLA DE HOJAS ECOBIO TRATADAS EN AGUA TERMAL
Hojas de naranjo, clementina y olivo ecológicos, tratadas con agua termal (Thurio) para favorecer la extracción de sus preciados activos antioxidantes e hidratantes. Es por ello, que Glow Zero no solo es un tinte sino un tratamiento de coloración.

PROTEÍNAS DE ARROZ
Las proteinas de arroz son ideales para hidratar y proteger el cabello dañado. Garantizan una mayor elasticidad y nutrición en el pelo.

MODO DE EMPLEO GLOW ZERO NATURAL SOUL

De igual forma que en el resto de coloraciones, se aconseja prueba de sensibilidad antes de su uso. Además, es conveniente utilizar guantes adecuados. En un bol o mezclador no metálico, mezclar cuidadosamente respetando la proporción de mezcla de 1: 1 (Ej: 50 ml de tinte Glow Zero + 50 ml de oxidante Glow Zero).

Aunque cada persona y cabello son distintos, la recomendación para la mezcla y el resultado de cada trabajo es la siguiente:

  1. Depósito de color o aclarar un tono, utilizar 20 volúmenes.
  2. Cobertura cabellos blancos, utilizar 20/25/30 volúmenes según sean incipientes, recias o difíciles.
  3. Aclarar 2 tonos, utilizar 25/30 volúmenes.
  4. Aclarar hasta 3/4 tonos, utilizar 30/40 volúmenes.
  5. Para una perfecta cobertura existen unas pautas profesionales para aplicar el tinte correctamente. 

APLICACIÓN GLOW ZERO

En primer lugar, el tinte GLOW ZERO se debe de aplicar sobre el cabello seco y sin lavar la regla profesional básica y general. Si necesitas realizar una mezcla específica para ti, déjame tu duda en comentarios.

 Primera aplicación en cabello natural nunca coloreado: En primer lugar, debes de aplicar sobre medios y puntas, utilizando oxidante a 10 volúmenes más que la utilizada en la raíz. Finalmente, tras 10 minutos de exposición aplicar en la raíz. Tiempo total de exposición: 30-60 minutos.

 Siguientes aplicaciones, sobre cabello coloreado: En posteriores aplicaciones aplica solo en la raíz. Tiempo de exposición: 25 minutos. Mas tarde y cuando finalice el tiempo, distribuir el producto sobre los medios y puntas y dejar actuar durante 5-10 minutos más. Tiempo total en raíz: 30-60 minutos. 

 Aplicación super aclarantes: Prepara la mezcla y en primer lugar, aplica sobre cabello seco y sin lavar. Tiempo de exposición: 45-60 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición emulsionar cuidadosamente, aclarar abundantemente y proceder con un lavado específico.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo el pelo muy poroso con la cutícula abierta y el color me queda poco uniforme. ¿Puedo hacer algo para mejorar este problema de mi pelo?
Primero, debes de saber que una de las mejores ayudas es que el lavado de antes al día del teñido sea con un limpiador profundo. Lava con Champú Prepairing para limpiar cualquier resto de polución, suciedad, grasa por contaminación o resto de tintes en tu cabello. Recuerda lavarte una vez al mes con este champú para hacer una limpieza intensa mensual.
El día que te tiñas, antes de hacerlo pulveriza Equalizer para igualar la porosidad en tu cabello.

Cuando un cabello tiene distinta porosidad o porosidad extrema, el color y la cobertura van a quedar totalmente distintas de unas zonas a otras. Tener un pH igualado en toda la melena, es fundamental para un buen resultado en el color. EQUALIZER equilibra e iguala el pH en tu cabello antes de cualquier tratamiento químico. 

¿Cuando me tiño mancho mucho mi frente o mis orejas, que puedo hacer?
Antes de ponerte el tinte aplica sobre la piel la crema BARRIER CREAM. Esta formará una película protectora con efecto barrera y por lo tanto, evitarás las manchas de tinte tan incómodas en tu piel.

¿Como puedo eliminar las manchas de tinte que me han quedado en la piel?
Para limpiar las manchas en tu piel que puedan haber quedado, utiliza el líquido STAIN REMOVER.

El color se me aclara pronto ¿Qué puedo hacer?
Recuerda que una cutícula abierta es lo mismo que una ventana abierta, todo entra pero a la vez todo sale.

Si eres de las personas que pierde el color o matiz del pelo  rápido, acostúmbrate a lavarte los primeros días con champú SEALER y mascarilla SEALER.

Recuerda que para las distintas necesidades de cada una, COTRIL ha fabricado distintos tintes y distintas oxidantes. Glow Zero está destinado para las personas que quieren cuidar su cabello y su cuero cabelludo al máximo. 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *