Corte de pelo long bob
PELUQUERÍA

El corte Long Bob,el mejor corte de pelo que puedes hacerte

 

El corte Long Bob es el mejor corte de pelo que puedes hacerte si estás aburrida de tu cabello, pero las ganas pueden más que el miedo.

El corte bob es un corte muy cómodo, femenino y estiloso, pero el corte long Bob es todavía más fácil de llevar ya que ese puntito peinado-despeinado siempre queda bien. 

Las celebritis lo llevan o han pasado por el, así que te dejo algunas ideas con el Long Bob liso u ondulado, ya que como se sigue llevando muchísimo en esta época vamos a sacarle el mayor partido. 

1. Si el corte long bob lo llevas liso, se verá impecable.

Si te gusta el cabello liso impecable, utiliza la crema alisadora VELVET. Velvet es uno de los productos más demandados de COTRIL y aque es un ‘tres en uno’ que alisa, nutre y disciplina el cabello, incluso el más seco o dañado.
Con él los cabellos lisos son más fáciles de mantener y quedan más brillantes.

long bob pelo liso

2. Si le haces unas ondas suaves, ese punto despeinado pero peinado te hará sentir natural.

Sin ninguna duda OCEAN es el mejor producto para dar a tu pelo ese toque ondulado natural. Podrás marcas las propias ondas naturales que tenga tu cabello o incluso fijar las ondas que quieras hacerle con plancha o tenacilla. 

long bob ondas suaves

3. Se ve perfecto con cualquier peinado informal.

Para mantener el peinado informal el mayor tiempo pero a la vez de forma natural, aplica una pulverización del spray WIND y pasados unos minutos mueve sacude suavemente tu cabello. 
Esto hará que el peinado quede fijado pero con un movimiento y soltura natural, pareciendo que no llevas nada en él. 

peinados con long bob

4. Solo tienes que sacudir tu melena y soltarla con los dedos para estar bien peinada.

Despega cada mañana el cabello de la raíz para mantener su posición natural. Baja la cabeza y sacude la raíz co las manos, vuelve a tu posición levantando la cabeza de forma firma y vuelve a sacudir con tus manos. 
Como toque final, aplica en tu cabello NUTRO OIL COTRIL, para mantener la elasticidad, nutrición y posoridad correctos en tu pelo. Esto le dará un aspecto sano, brillante y pulido. 

sacudir melena long bob

5. Los flequillos al corte long bob le sientan genial.

Si eres fan de los flequillos, con el corte long bob sientan fenomenal. Hazlo más espeso o menos denso en función de tus facciones, pero si es lo que te gusta, luce el flequillo sin problema. 

Flequillo corte long bob

6. Si tu cabello es fino y lacio, un long bob a capas siempre le dará volumen y movimiento.

El corte long bob sienta fenomenal en cabellos finos, pero en este caso siempre es mejor que cortes unas ligeras capas para quitar peso a la raíz y darle movimiento. 
Aparte de un buen corte, no hay nada que ayude más a los cabellos finos y sin volumen, como utilizar un producto adecuado para tu cabello. 
La línea VOLUME no solo no te aportará peso, sino está formulada para dar espesor y volumen en los cabellos finos y lacios. La mezcla de colágeno, aceite de algodón, extracto de jengibre y carbocisteina aportarán densidad y grosor a tu pelo.

corte long bob cabello fino

7. Aclarar el cabello con unas Balayage, es el complemento perfecto para el Long Bob.

Puedes aclarar tu melena con unas suaves balayage desde casi la raíz, eso aportará luz y contorneará tus facciones de una forma suave. 

mechas en el corte long bob

8. Si lo quieres un poco más corto, puedes optar por que la largura no toque tu hombro.

¿Quieres estilizar el cuello y alargar la mirada? La opción del bob tradicional sin tocar el hombro es una gran solución para sentirte más esbelta y elegante. De esta forma podrás y pasado un tiempo según vaya creciendo, podrás disfrutar de ambos cortes. 

Corte bob corto

9. Si quieres puedes hacerte infinidad de peinados con él.

No importa si tienes una cena, una celebración o incluso si te casas. Hoy en día no hacen faltas melenas extra largas para poder hacer todo tipo de peinados. Las trenzas son complemento perfecto, que te ayudarán en cualquier acontecimiento. 

peinados con long bob

10. El corte Long Bog es perfecto, femenino y sabes que te sentará genial.

Corte de pelo long bob

¿Todavía te queda alguna duda de que el corte Long Bob sigue siendo el corte de moda? Anímate y esta temporada ¡cambia de look!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *