Corte de pelo lobo
BELLEZA PELUQUERÍA

Corte de pelo lobo, ¡regresa al pasado!

El corte de pelo «lobo» ha llegado pisando fuerte y con vistas de quedarse. Así que ya es hora de darle portazo a tu corte bob y súbete a modern-vintage luciendo el nuevo estilo de corte #wolfcut tan lucido en los años 70´.

El éxito de este corte de cabello es la fusión del mullet y del shag. El mullet intenta cada década sin éxito, conseguir ser el protagonista de la temporada. Ahora con la unión de ambos, ha conseguido ser el número 1 en todas las redes sociales.

Las búsquedas del «corte de pelo lobo» han aumentado un 300 por cien y en Tik Tok se han contabilizado más de 500 millones de visualizaciones. ¿Por qué todo el mundo lo busca en internet?

Vanelli Melli Corte de pelo lobo

El corte «lobo» es un corte que da muy buen rollo y queda perfecto tanto en cabello liso, ondulado o rizado. Se peina de forma fácil y puedes estar sin lavarlo más tiempo. Hay personas que con el corte #wolfcut pueden pasar hasta una semana sin lavarlo. 

El truco está en texturizarlo para dejar en él un aspecto natural y descuidado, creando la forma natural del propio cabello. Con él, te olvidarás de la esclavitud de estar peinándote cada mañana con el cepillo o la plancha. 

¿Para quién es el corte #wolfcut?

lobo corte

Es cierto que el look queda perfecto en todas las facciones y larguras, pero habrá que ajustarlo según tus necesidades ya que el rostro queda totalmente despejado. Por ello, habla con tu estilista para que te de ese toque personalizado y consiga crear un corte «lobo» perfecto para ti. 

Eso si, si eres de las personas a las que le gusta lavarse cada día el pelo y peinarlo con el secador o la plancha, este corte no es para ti. El corte «lobo» queda mejor cuando tiene una textura «sucia» y tienes que saber que con el paso de los días quedará mejor gracias a los aceites naturales de tu cabello. Si tu cabello es muy liso siempre puedes hacer unas ondas planas con tu plancha de pelo y darle ese movimiento que le falta. 

 

Lo único que tienes que hacer para peinarlo, es aportar textura mate y vintage a tu cabello. 

corte de pelo lobo
Debby Ryan
Billie Eilish corte de pelo lobo
Billie Eilish
úrsula corberó corte de pelo lobo
Úrsula Corberó

Tus aliados para el corte lobo

Para conseguir esa textura vintage en tu cabello, utiliza una pomada mate como «Mat» para aportar un texturizado «sucio», pero quedando limpio. Cada mañana cuando te levantes, sacude tu cabello cabeza abajo y suelta la raíz con las manos, mueve tu melena y dale libertad. Pulveriza «Dust» para aportar ese volumen y movimiento natural que requiere este corte de cabello, pero con un efecto mate y definido. 

MAT COTRIL
MAT COTRIL
DUST COTRIL
DUST COTRIL

 

Ahora que ya conoces el corte de pelo que más triunfa este año y que es un éxito seguro, que me dices:

¿Te atreves?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *