arreglo de un pelo verde
PELUQUERÍA

Arreglo de un pelo verde a rojo intenso

Pelo azul que queda verde

El arreglo de un pelo verde a rojo intenso puede ser por mucho factores, pero en este caso es porque tras poner una decoloración rubia en un cabello virgen y querer pigmentarlo de azul, la fusión de ambos quedó verde. 

arreglo pelo verde

Esta clienta tenía el cabello totalmente virgen, nunca se había hecho nada en él y su melena era de un tono castaño con un brillo precioso. Quería el pelo azul así que compró decoloración, oxidante y un tinte azul. 

Pero tras experimentar en casa son el consejo de un profesional, este fue el resultado. 

arreglo pelo verde

Si quieres poner en tu cabello un tono azul, debes de saber que deberás decolorarlo hasta el grado máximo de aclaración y esto en la mayoría de cabellos no es posible, debido al estado de su estructura interna. 

Por consiguiente,  si tu cabello no alcanza una aclaración máxima hasta casi el blanco quedando algún reflejo amarillo, el resultado de la mezcla será verde. 

Amarillo + AzulVerde

En este caso el arreglo no ha sido todo lo fácil que podría haber sido. puesto que el verde no estaba por todo el cabello, sino que estaba  muy fijado en la zona de raíz con algunas zonas todavía rubias y en el resto del cabello una mezcla de tonos y porosidad intensa. 

ELECCIÓN DEL TONO ELEGIDO

Con todo esto, la elección del color es importante para que el resultado sea bueno. Ella quería un rojo intenso pero en realidad, tengo que decir que yo le habría puesto un marrón neutro lo más parecido a su color natural ya que era más fácil asegurar una buena cobertura.

Finalmente decidimos aplicar un tono rojo intenso en la raíz y un rojo más claro en las puntas, para hacer un degradado en esa gama. 

arreglo pelo verde a rojo

Como consecuencia del tinte azul que había puesto en su raíz, puedes ver en esta foto de arriba que a pesar de colocar el rojo, en algunos mechones nos salía el azul tan intenso. Pero en la zona donde el cabello estaba rubio platino, el rojo pigmentaba incluso «fosforito». 

Tras unas horas de trabajo y mucha paciencia, el resultado ha sido este increíble tono perfectamente igualado. 

color de pelo rojo intenso
pelo rojo intenso

Que se le ha hecho en el cabello

Productos empleados

Después de ver este arreglo de pelo verde a rojo intenso, ya sabes que es mejor pedir consejo a un profesional antes de hacerte un cambio de color en casa. 

unete a facebook

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *