Mechas balayage portada
PELUQUERÍA

Cómo arreglar unas mechas balayage y tener un cabello bonito

Cómo arreglar unas mechas balayage cuando el resultado no ha sido lo esperado, es un reto complicado de hacer pero no imposible.

CÓMO ARREGLAR UNAS MECHAS BALAYAGE

María vino al salón ya que lo que le habían hecho en otra peluquería no era lo que ella había solicitado. Su cabello era virgen porque nunca le había aplicado ningún color, acudió a un salón de peluquería para hacerse unas mechas balayage sutiles y esto es lo que le hicieron. 

arreglo balayage

Este trabajo era un reto porque no queríamos aplicar un tinte de raíz a puntas para cubrirlo todo, sino que el cabello virgen de la raíz que todavía conservaba queríamos respetarlo.

Trabajar en ambas partes para que el resultado fuera natural y no se notase una línea entre ambos tonos, no era sencillo. 

Se debía de trabajar en la parte aclarada del cabello sin tocar la parte superior virgen, pero a la vez fusionando la unión de ambas para que no se notase el salto entre ellas. 

 

Solución a las mechas balayage

Cuando comencé a trabajar en el cabello, le quedaban unos colores con un matiz muy indefinido ya que el cabello tras una agresión tan extrema como la que ella llevaba, puede dar estas sorpresas. Hubo que corregir en varias ocasiones, y finalmente el resultado ha quedado perfecto y un cabello totalmente natural.

Lo más importante es que la parte de arriba continua siendo virgen y en ningún caso se le nota la línea del comienzo de color. 

Además aprovechamos para hacerle un suave degradado de medios a puntas y que su cabello, tuviera ese toque de luz que ella demandaba.

arreglo mechas balayage3

Productos utilizados

Como su cabello ahora estaba muy sensibilizado, se utilizó el siguiente producto para que la fijación del tono fuera correcta, la cutícula del cabello se mantuviera cerrada y el pH equilibrado:

Espero que te guste el resultado de cómo arreglar unas mechas balayage y la solución al color que María llevaba en su cabello. 

Si fueras por primera vez a una peluquería para que te hicieran unas suaves mechas balayage y salís como María, ¿que haríais?

.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *