Umbrella - Spray Antihumedad 150ml Agrandir l'image

Umbrella - Spray Antihumedad 150ml

Nouveau

15,85 €

En savoir plus

Por fin podemos combatir la humedad y la lluvia del cabello con el nuevo Spray Umbrella. 

Si tienes problemas porque en tu ciudad llueve mucho, hay nieblas o estás muy cerca del mar y no puedes llevar nunca el cabello perfecto, Umbrella es el producto que siempre ha de ir contigo. 

Aplicado primeramente con el cabello húmedo y después con el cabello peinado, hace que se forme una película en el que impide que la gota llegue a tocar el pelo, se deposita sobre Umbrella y resbala sobre el dejando el pelo seco. 

Mantén el cabello perfecto e intacto aunque la humedad se apodere del ambiente. 

BENEFICIOS:

finishing – spray anti humedad

- efecto anti crespo
- protector
- alisante

Spray suavizante, restructurante y protector para cabellos crespos o dañados. Aporta al cabello un brillo excepcional y suavidad al tacto. Controla y asegura un efecto liso duradero y resistente a la humedad.

Beneficios para el usuario:

- El cabello crespo recupera el brillo y la suavidad.

- Alisante de la cutícula y por lo tanto facilidad en el alisado y 100% más de duración. 

- El styling resiste a la humedad y a otros factores atmosféricos externos.

Modo de uso:

Primeramente aplicar con el cabello mojado para alisar la cutícula y realizar la primera capa protectora, completado el secado volver a vaporizar sobre el cabello para definir el cabello y controlar la humedad al 100%.

Avis

Note 
07/02/2017

El mejor producto que he probado.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, al principio me lo daba solo los días de lluvia o niebla, pero ahora me lo doy en mojado antes de empezarme a secar el pelo y después un poco cuando ya estoy peinada. Me queda el peinado muchísimo mejor y me dura más días bien, antes me lo veía estropeado y con ya ni eso, me encanta como me queda.
Ha sido un gran descubrimiento y se ha convertido en un imprescindible en mi baño.

Note 
15/01/2017

...

Impresionante. Hemos pasado unos días tremendos de nieblas y humedad en la zona donde vivo y Umbrella protege excepcionalmente. Lo pedí animada por las buenas opiniones del producto y he de decir que se quedaban cortas, por eso me animo a dejar la mía. Espectacular.

Note 
27/11/2016

Umbrella

No es un producto que comprase con mucho entusiasmo, pero había que darle la oportunidad. Pues ha superado con creces mis expectativas. Vivo en el norte, y la mayor parte del tiempo o está lloviendo o hay niebla, y por mucho que me cubra la cabeza, parece que el pelo se encrespa con solo mirarlo. Lo he probado una semana en seco y es una pasada, me lo echo después de plancharmelo y por fin ya no tengo que "replancharme" el pelo a medio día, ni siquiera el flequillo, porque me dura perfecto, intacto. Encima le da muchísimo brillo, lo deja suave y no ensucia nada. Para mi ha sido el descubrimiento del año

Note 
21/07/2016

Umbrella

Compré este producto de cara a la humedad en verano al estar cerca de la costa y demás. Mi sorpresa no es solo que me regule muchísimo todo el encrespado (que en mi pelo es bárbaro...) es que además me deja el rizo más suave, y de alguna manera tiene como un ligero efecto fijador en mis ondas. ¡Muy útil!

Note 
04/05/2016

Umbrella

Lo he comprado sobre todo para que no se me encrespe el pelo con el sudor y los días de lluvia, y hace su función genial. Pero además si se usa un día sin humedad también queda el pelo más manejable y con mucho movimiento. Genial!

Note 
07/03/2016

Umbrella

¡¡Es una pasada!! Vivo en la costa y lo llevo hasta en el bolso!

Note 
07/03/2016

Umbrella

¡¡Es una pasada!!

Note 
07/03/2016

Umbrella

Estoy flipada con Umbrella, es un producto que en un principio nunca habría comprado pero hoy que lo he hecho se ha vuelto en un maravilloso e IMPRESCINDIBLE aliado.

Note 
17/11/2015

Umbrella

Ana,muchísimas gracias por el consejo sobre que productos comprar para mi hija... el champú intégrity, la espuma de leche wipped y el spray umbrella le van genial y el pelo se le queda mucho más hidratado,suelto y con unos rizos preciosos....

Note 
15/10/2015

Umbrella

Hace cosa de una semana Ana me aconsejó usar la línea de leche de Z.One: el champú, el acondicionador y la espuma de leche y también el spary Umbrella (vivo al lado del mar y el pelo se me encrespa). Pues te tengo que decir que estoy súper contenta, y eso que hace pocos días que lo uso, pero he notado un cambio significante: me puedo peinar mucho mejor porque el pelo se me enreda menos y (creo que esto es gracias al umbrella) el pelo se me ve sedoso y se me 'fijan' mis ondas naturales que parece que me las haya hecho con tenacilla y 0 encrespamiento que es lo mejor. El otro día llovió todo el día y os aseguro que no se me encrespó ni un solo pelo. Estoy encantada!

  • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
Note 
25/09/2015

Umbrella

Yo empecé a usarlo hace un mes y muy bien, estoy muy contenta con el resultado. :)

  • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
Note 
22/06/2015

umbrela

Me lo pongo incluso cuando no llueve. Es el único que me deja el pelo perfecto con la lluvia y la humedad, no se me crespa, pero yo que tengo el pelo frito me lo pongo siempre porque me lo recupera y queda genial.

  • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.

Donner votre avis !

Donnez votre avis

Umbrella - Spray Antihumedad 150ml

Umbrella - Spray Antihumedad 150ml

Donnez votre avis